Exámenes Internacionales

La Escuela Nelson Mandela  como precursora en la Provincia San Luis de la educación pública con Intensificación en  la Enseñanza Lengua y Cultura Extranjera implementa numerosas acciones para que los alumnos y alumnas adquieran paulatinamente dominio del idioma inglés, algunas de ellas son la inmersión temprana, la alfabetización, mayor carga horaria de lengua extranjera,  la implementación de talleres de segunda lengua, preparación de exámenes internacionales de reconocidas universidades y colegios de habla inglesa.Estos exámenes internacionales tienen como objetivo incentivar el estudio del idioma contribuyendo al desarrollo de una actitud positiva en relación con los procesos de evaluación.

A partir del año 2019, los alumnos de la institución tienen la posibilidad de presentarse a rendir Exámenes de Anglia dependientes del Chichester College England. Los exámenes de Anglia  brindan a los estudiantes de la comunidad internacional una gama de exámenes y evaluaciones del idioma inglés amplia, inclusiva, de alta calidad y fácil implementación, para así impactar positivamente en el aprendizaje y desarrollo profesional y personal de los alumnos y docentes.